Riesgo: 7 puntu. No fue de los partidos en los que más trabajo tuvo. Ni tampoco de los partidos en los que más seguridad pudo demostrar en su trabajo, pero el portero, uno de los mejores en este inicio de liga, destacó el otro día por la bronca que le hechó a Labaka después de que un fallo de éste le dejara vendido en un córner. Hay quien repite hasta la saciedad que el fallo de Asier es no tener personalidad, no gritar a sus defensas, no quejarse, etc.... De los errores se aprenden, que se dice, y Riesgo parece que cada vez coje más la batuta.
Gerardo: 4puntu. Máximo goleador del equipo, tras su gol la sorna de la jornada era: Gerardo, Único goleador del equipo. Se le ve con ganas y con voluntad, Prieto cogió el balón para lanzar el penalti pero él dijo que de eso nada, que lo tiraba él. En defensa no fue de sus mejores partidos, algo lento en ocasiones
Labaka: 2 puntu. Mal. Los centrales, exentos de exceso de trabajo, estuvieron mal. Labaka falla en el gol, a la salida de un córner un fallo suyo pudo costar otro gol...
V.López: 3 puntu. Sin llegar al bajo nivel de su compañero, López estuvo poco contundene
Castillo: 5 puntu. No hizo garndes cosas en ataque, pero en defensa supo cerrar su banda fue la más segura.
Xabi Prieto: 5 puntu. De nuevo bajón de nivel. No fue hasta que la Real marcó el primer gol cuando se le vieron detalles de lo que puede llegar a ser. Hasta entonces mal.
Markel Bergara: 5 puntu. Movió bien el balón y no se complicó, le faltó verticalidad y quizás algo de contundencia defensiva, pero demostró aptitudes.
Aranburu: 4 puntu. En la mayoría de las ocasiones sólo, sin un solo compañero que pidiera la pelota, Mikel perdió un par de balones vitales en el centro del campo. Sin embargo, supo dar buena salida al balón en la segunda parte.
Vaughan: 7 puntu. El mejor del equipo, sobre todo en la segunda parte, llevó peligro cada vez que iba hacia arriba, se ofreció y centró bien. Inusual en esa banda en los últimos tiempos.
Uranga: 2 puntu. La verdad es que acabamos un poco cansados de su intento de darle de espuela según llegaba el balón -si es que era eso lo que intentaba-, la entrega de Gari es indudable aunque necesita algo más de cabeza, punteria y estado de forma todavía. Y también de exceso de individualismo, causa por la que dos posibles ocasiones claras de gol se perdieron en sus botas
De Cerio: 6 puntu. Por fin se estrenó, abriendo la que se esperemos sea una racha goleadora que no hay duda que el delantero tiene capacidad para ello. En la segunda parte estuvo muy activo, con ganas y creando a los defensas unos cuantos quebraderos de cabeza.
M. González: Sin puntuar.Pocos minutos para el que debería ser uno de los centrales titulares de este equipo. Cumplió bien de lateral.
Estrada: Sin puntuar. Prácticamente sin tiempo.
Viguera: Sin puntuar. Como tantos y tantos suplentes en estos partidos demostró en pocos minutos algo más que el resto. Y eso no es bueno para el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario