lunes, 21 de abril de 2008

Pseudopuntuaciones Erreala-Nastic

Riesgo: 7 puntu. Bien bajo los palos aunque no fueron actuaciones demasiado espectaculares.

Gerardo: 4, 5 puntu. Comenzo mal en la primera jugada de peligro del Nastic, luego se fue rehaciendo y generó algo de peligro por su banda. En la segunda parte hubo ocasiones en que le desbordaron fácilmente pero carecía de ayuda en su banda.

Labaka: 4 puntu. Bien en balones por alto pero algo mal colocado en otras jugadas, fue el encargado de jugar muchos balones al patadón.

M. Gonzalez: 4 puntu. En su línea de los últimos partidos, sin demasiados problemas pero algo nervioso en algunas jugadas como un balón que perdió en ataque.

X. Castillo:6 puntu. De lejos el mejor jugador de campo de la Real ayer, el más regular en la mediocridad global al menos. Activo en ataque, cerrando relativamente bien su banda y el único que parecía tener ganas de intentar algo.

Garitano: 4 puntu. Bien en labores defensivas, sobre todo en el cuerpo a cuerpo, peor para tapar espacios y cortar pases pero un partido cómodo en defensa y mediocre en creación.

Aranburu: 3 puntu. Alguna jugada interesante al borde del área rival en la primera parte y menos balones perdidos que en otras ocasiones pero sin aportar nada ni a la circulación ni al último pase.

Martí: 4, 5 puntu. Innegable el esfuerzo y la calidad, como en otras ocasiones al final del partido trató de llevar al equipo arriba cuando el Nastic se contentó con el empate, pero en líneas generales un partido descolocado y gris por jugar en una posición donde no puede echar mano de sus recursos.

Mérdida: 4,5 puntu. Irregular partido pero bastante voluntarioso y combinando errores y aciertos pero fruto de intentarlo, el único que pretendió marcar la diferencia y crear algo de juego, y aunque acabó ahogado por los rivales demostró que merece un sitio.

Víctor: 2,5 puntu. Inadvertido, aunque con más ganas que en anteriores partidos no pasó de alguna jugada donde aportó velocidad y forzó alguna falta pero siempre lejos de la portería rival, en cambio cuando hay un balón en el área siempre parece fuera de lugar.

De Cerio: 3 puntu. No está ni de lejos en forma pero a diferencia de Víctor crea ocasiones y da sensación de peligro aunque ahora mismo si la Real tuviera algo mejor estaría bien como revulsivo. El caso es que no lo tiene, y menos como goleador.

Novo: 2, 5 puntu. Capaz de lo mejor y lo peor. Demostró calidad en algunas jugadas y cambios de banda pero su actitud en el campo resultó patética como cuando necesitó un minuto para sacar un segundo balón que había en el campo o cuando le robaron un balón por estar calculando aritmética, geométrica y arquitectónicamente la parábola que le iba a meter al 'patapum' para arriba desde el centro del campo al balón. Como filósofo contemplativo no tiene igual.

Delibasic: 4 puntu. Por lo menos luchó, trato de rebañar algunos balones y aunque desafortunado de los 3 tíos que han pasado por el Mallorca que jugaron ayer, quizás es el más aprovechable en estos momentos.

No hay comentarios: