jueves, 3 de septiembre de 2009

Pseudopuntuaciones Reala-Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 2 - Real Sociedad 2

Riesgo: 6 puntu. No tuvo trabajo destacado aparte de los goles encajados donde tampoco pudo hacer mucho más.

Estrada: 6 puntu. De menos a más. Tras el horrible partido del sábado no comenzó bien pero al final fue de los pocos jugadores que colgó balones al área, y sin ser ninguna maravilla se entendió bien con Prieto en la segunda parte.

M. González: 4,5 puntu. Desbordado por la calidad de los delanteros rivales cada vez que asomaban por el área.

Ansotegi: 4 puntu. Sufriendo más incluso que González, no tuvo ocasión para sacar balones aéreos ni en ataque ni en defensa.

De la Bella: 5 puntu. Un jugador interesante en ataque pero que está decepcionando en defensa ante rivales de un poco de entidad. Huecos en defensa y bajar andando ante una interesante aportación ofensiva y filigranas.

Markel: 4, 5 puntu. Sin conseguir hacer jugar al equipo y desbordado en defensa.

Elustondo: 3 puntu. Sin ritmo ni chispa, esperemos que la confianza que le está demostrando Lasarte le ayude a coger ritmo de competición.

Jonathan: 2 puntu. Horrible partido, con la única aportación de calidad del ya clásico pase de tacón. Ganas pero descolocación total tanto en ataque como en defensa.

Nsué: 6, 5 puntu. Buen comienzo de partido, más desapercibido en los peores momentos de la Real pero en la segunda mitad de la segunda parte mejoró y fue de los más destacados en ataque.

Sergio: 6 puntu. El único jugador con un plus de calidad y capaz de jugar entre líneas, pero muy irregular incluso cuando está en buena forma de juego cómo ayer.

Bueno: 5, 5 puntu. Mejor de lo esperado, casi inadvertido en varias fases pero no por falta de ganas y pelea del jugador. Tuvo dos ocasiones buenas y no marcó pero dio sensación de peligro.

Prieto: 6 puntu. Mejoró y en mucho la aportación de la Real.

Agirretxe: 5 puntu. Otra referencia en ataque para controlar y jugar atrás pero muy alejado del gol y sin fortuna en el uno contra uno.

Griezmann: d.g. Apenas 15 minutos en los que consiguió ilusionar a la afición con una contra pero después se diluyó un poco buscando el balón lejos de donde puede hacer daño.

No hay comentarios: