Ya lo anunció el presidente la semana pasada: se tomarán medidas para favorecer la presencia de la afición en los partidos de la Real que quedan de Liga. Y es que parece que la directiva se ha dado cuenta de que no interesa ser el más rico de Segunda, sino intentar mantener la categoría por todos los modos posibles, habidos y por haber.
Y como todavía no se ha inventado un modo de mover a los jugadores por el campo guiados desde el banquillo como si de un juego de consola se tratase, sólo queda la opción del jugador número 12. Por ello Fuentes ha intentado tirar la casa por la ventana para facilitar lo máximo posible la asistencia de este vital jugador en todos los partidos. Y cuando decimos todos, nos referimos a todos: los de casa y los de fuera.
Tres son las medidas anunciadas hoy por el presidente. Dos de ellas están destinadas al socio. Pero sólo una le favorece directa e indirectamente al ya tan explotado económicamente abonado, es decir, tiene como destino único al socio de la Real. Que ya era hora. Y es el club ha hecho pública la supresión del otro medio día del club que en su día se acordó con en la Junta de Accionistas y que iba a tener lugar con motivo de la visita del Barcelona. Ya era hora.
Otra de las decisiones tomadas por el Consejo Administrativo del Club se la ya habitual medida de regalar dos entradas a cada socio para todos los partidos que quedan de Liga, aunque sorprende la prontitud con la que se ha tomado esta medida, algo provocado por la situación desesperada del club. Contra el Barça, las entradas no serán gratis, pero cada socio podrá acceder a entradas a precios reducidos, como ya pasara contra el Madrid, por 15, 20 y 25 euros.
La tercera de las medidas es la única que no excluye al aficionado no socio y mira por el apoyo al equipo en los partidos lejanos al feudo de Anoeta. Y es que esta directiva ha decidido que todos los aficionados que se acerquen a la taquilla de Anoeta para comprar entradas para el partido contra el Zaragoza podrán viajar a la capital maña gratuitamente. Los detalles están por concretar ya que todavía faltan por conocer datos como cuántas entradas podrá disponer el club.
Los abonados que quieren sacar las dos entradas gratuitas que les corresponden para el partido de este sábado en Anoeta a las 20.00 horas contra el Deportivo de la Coruña podrán hacerlo en la taquilla número 9 del estadio o llamando al número 943-47-39-53. La taquilla permanecerá abierta, única y exclusivamente para los socios el miércoles, jueves y viernes, y será necesario presentar el carnet de socio. Vía teléfono se pedirá la referencia de la tarjeta de socio junto con el nombre y apellidos del titular. Las reservas, que podrán hacerse, de cualquiera de los dos modos, de 11.00 a 13.00 horas y de17.00 a 20.00. Las entradas se recogerán en la taquilla número 9
La venta al público en general tendrá lugar el mismo día del partido en las dos taquillas del estadio que abrirán a las 18.00 y donde las entradas que se pondrán a la vente oscilarán entre los 35 y los 70 euros.
1 comentario:
Y una vez más, los socios con cara de tontos. Nosotros pagamos religiosamente nuestro abono, mientras que un NO SOCIO, puede ir gratis a Anoeta de aquí a final de temporada. Al final muchos socios nos daremos de baja ante semejantes atracos, y entonces dirán que no sentimos los colores, ¡Cuanta hipocre´sia!
Publicar un comentario