sábado, 22 de septiembre de 2007

Previa Real Sociedad - Elche

Hoy sí. Después de un inicio liguero con más dudas que otra cosa, la Real Sociedad se planta hoy ante el partido de la confirmación. Una confirmación que puede avanzar por dos derroteros: la de que las dos victorias fuera de casa han sido más suerte que otra cosa y este va a ser un año de transición (o pre-transición), o la de que las dos derrotas en casa y el mal juego en general se deben a la falta de "integración" en la división de plata y a la falta de confianza y exceso de presión que pueden vivir los txuri urdin en su feudo. Sea como sea, hoy es el día en que el equipo puede demostrar a su afición que se aspira a lo máximo o que espera un duro año. No pueden esperar ni un día más.

Para este difícil cometido todo hace indicar que el míster pondrá a jugar a un once muy similar al que hace siete días lograra la victoria en Las Palmas, la única duda que Colleman no ha solucionado todavía es qué hacer con el doble pivote. Garitano vuelve a estar disponible para el entrenador pese a que no se haya recuperado de su lesión -no lo hará hasta que se opere-. La otra opción es que sea Markel Bergara quien acompañe a Aranburu en el terreno de juego, después de que ofreciera buenas sensaciones en el partido de la semana pasada.

Al margen de esa duda, el resto del equipo titular lo conformarán Riesgo, Gerardo, Labaja, V.López, Castillo, Aranburu, X.Prieto, Uranga, Vayghan y Díaz De Cerio. Otra de las novedades estará en el banquilo, a donde volverá Delibasic, recuperado, a la espera de poder disfrutar de unos minutos en los que convencer a Anoeta.

No hay comentarios: