Riesgo: 4 puntu. Mal en el gol y en otras salidas en las que se mostró dubitativo, la defensa tampoco le ayudó demasiado.
C. Martínez: 5 puntu. Cumplidor en defensa pero con pocas incorporaciones al ataque, aunque tuvo una acción destacable en el área rival.
Labaka: 4 puntu. No acaba de funcionar esta defensa, con Ansotegi los últimos partidos ya había más inseguridad pero Labaka no ha mejorado problema.
M. González: 4 puntu. No está en buena forma y aunque tiene buenas jugadas anticipándose al rival se muestra más irregular cuando le encaran o para llevarse balones por alto.
X. Castillo: 7 puntu. Una primera parte muy buena en la línea del último partido, activo defensa y en ataque, con confianza para meter pases largos y aunque no centre demasiado bien en carrera se le nota con confianza. La jugada del gol estuvo muy bien y fue sin duda el mejor txuriurdin en el campo.
Garitano: 3 puntu. Sin mucha labor que hacer escondido detrás de Aranburu y Martí y flojo con el balón en los pies, el sábado no brilló en lo que más puede aportar en las jugadas a balón parado de cabeza. Posiblemente debió ser sustituido o él o Aranburu.
Aranburu: 3 puntu. En baja forma, sigue perdiendo balones y sin poder darle velocidad a un equipo estático donde pocos más se mueven. Con Mérida se entiende bien en algunas jugadas pero cuando éste fue sustituido no pudo echarse el equipo a la espalda.
Martí: 5 puntu. Irregular pero a diferencia de Aranburu demuestra un plus y aunque no demasiado acertado intervino en las últimas jugadas de la Real y no se cansó de luchar balones y ofrecerse para jugar el balón aun con irregular fortuna.
Mérida: 4,5 puntu. Junto con la baja forma de Aranburu y un Martí con buenas acciones pero que no es un media-punta, Mérida era el único jugador con creatividad en el centro del campo. Pese a hacer un partido discreto metió buenos balones como la clara ocasión de De Cerio en las postrimerías del primer tiempo. En los balones parados estuvo bastante mal.
De Cerio: 5,5 puntu. Volvió a fallar ocasiones y no estuvo muy bien con el balón en los pies pero es el único jugador que busca espacios libres y marcó el gol de la Real anticipándose a un dormido Esteban. Se le puede pedir más pero cumplió con un gol y acompañado de otro delantero puede dar mucho más de si.
Nacho: 3 puntu. Salió para reforzar la banda izquierda pero fue un reflejo de la Real en la segunda parte, sin chispa, sin ambición y con poco que ofrecer.
Uranga: 3 puntu. Esta vez no consiguió darle ni entrega al equipo aunque buscó con insistencia algo más, en la última jugada recibió el pase de Martí muy tarde pero le faltó tranquilidad y clase para devolver el balón atrás.
Víctor: ---. Intrascendente a más no poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario