Bravo: 5 puntu. Lo mejor que se puede decir ayer es que estuvo aliado con la fortuna y los postes. A mí particularmente no me transmitió demasiada seguridad por alto y no le pusieron aprueba demasiadas veces en remates francos. En las salidas en las contras del Las Palmas, visto lo visto, no estuvo mal pero con el balón en los pies fue un autentico regalo a los rivales.
Gerardo: 4 puntu. Descolocado durante la mayor parte por el esquema de Lillo en el cual Gerardo no encontro su sitio, ni intervino en ataque ni en defensa. En la última parte con la vuelta a un esquema que se le hacía más habitual la defensa lo noto.
Labaka: 4 puntu. Por mucho que Lillo vea en él al Beckenbauer de Azpeitia me da que es un central correcto por arriba y que sufre mucho en las contras, y que sobre todo, bajo ningun concepto puede ser el iniciador de juego de la Real.
M. Gonzalez: 4 puntu. Parecía poder adaptarse mejor al puesto que sus otros compañeros pero el campo se le hizo grande al tener que abarcar tanto espacio de defensa. Sigue dejando las mejores acciones defensivas en cuanto a anticipación y corte de balones pero en ocasiones lo desbordaron con facilidad.
Castillo: 6,5 puntu. Sin hacer un partido del otro jueves, más aun, bastantes balones perdidos, salvo un gol por dos veces bajo palos y sobre todo dio una chispa ofensiva al equipo cuando parecía que nadie asumía el mando.
Elustondo: 3 puntu. Partido muy discreto donde no pudo parar el juego del rival y sobre todo no pudo apoyar a los centrales a sacar el balón. Tras un comienzo en el que no apareció fue mejorando pero tras el descanso volvió a pasar inadvertido.
Aranburu: 3,5 puntu. Lo único para la esperanza es que acabo el partido bastante mejor de lo que lo comenzo. Cuando le salen las cosas, roba algunos balones tirandose y conduce bien un par de jugadas se crece, pero en el balance de todo el partido mucha conducción sin conseguir nada y poca claridad de ideas. Fue de los que más noto a mejor el cambio de sistema en la segunda parte.
X.Prieto: 4,5 puntu. El único salvable en la primera parte con su regatito de tacón y un par de internadas de las que era difícil sacar algo con un único punta. En la segunda parte también tuvo alguna buena acción pero apareció solamente cuando buscaron su banda. Hay que pedirle mucho más porque es posiblemente el mejor jugador que ayer estaba sobre el campo.
Marcos: 5, 5 puntu. Acuso mucho el estreno con el equipo en Liga y no salió casi nada de lo que intento en la primera parte. En la segunda tampoco estuvo demasiado aofrtunado pero dejo buenos detalles y sobre todo se movió mucho y busco el balón para crear peligro.
Sergio: 7 puntu. A fin de cuentas fue un detalle de calidad suyo el que sentenció el encuentro, y aunque en la primera parte y comienzos de la segunda estuvo muy muy perdido, con el cambio de sistema, la seguridad atrás, el rival más cansado, y más huecos en el centro él y Aranburu conectaron mejor y Sergio demostró además del gran calidad y saber estar en algunas conducciones.
De Cerio: 5 puntu. Sin apenas balones y sin su clásica oportunidad pero trabajo bastante y a él le hicieron la falta del gol y sobre todo cuando el partido se abrió para los equipos hizo buenos movimientos y trabajó para el equipo.
Moha: 4 puntu. Alguna buena acción y al menos picardía en los balones que perdió pero que pudieron costar caro a la Real. De lateral me da bastante medio, de interior pues bueno...es lo que hay y puede funcionar.
Estrada: denborarik gabe. Salió cuando la Real tenía el partido más abierto y tuvo un par de ocasiones.
Rivas: denborarik gabe. Con un imán para llevarse balonazos y hasta ganando balones de cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario