Bravo: 6 puntu. Sin demasiado trabajo aunque realizó bien el que tenía que hacer.
Gerardo. 6,5 puntu. En una ubicación más conveniente fue el mejor del equipo durante varios minutos, en la primera parte puso buenos balones y jugó bien en ataque, en la segunda acusó el cansancio, subió menos y tuvo más problemas en defensa pero acabó cortando algunas jugadas de peligro en los últimos instantes.
Labaka: 5 puntu. Bien por alto pero con muchos más problemas con el juego a ras de suelo.
M. Gonzalez: 5,5 puntu. Algunos errores graves pero otras actuaciones más meritorias, aunque también tuvo problemas con el delantero del Eibar.
Castillo: 6 puntu. Encomiable como siempre su físico pero dejó irse a su par en un par de ocasiones y en ataque trabajó mucho pero no estuvo acertado en los centres, de todas formas fue de menos a más y en la segunda sus cambios de juego fueron de lo poco con criterio.
Markel: 5,5 puntu. Comenzó bien, combinando con Sergio pero a raíz de algunos pases malos se fue desinflando. En la segunda trabajo mucho en la recuperación pero el balón circulo poco por sus pies.
Sergio: 5,5 puntu. Unos 35 minutos muy activo, con muchos pases buscando a De Cerio y detalles de calidad, de lo más completo que ha hecho con la elástica txuriurdin. Después dejó de recibir balones y en los que tocó no consiguió desbordar.
Aranburu: 5 puntu. Primera parte algo mejor de lo habitual y en la segunda fue de los pocos jugadores que consiguió mover el balón con fluidez. Se le debería de pedir mucho más pero ayer no fue de los peores como en anteriores ocasiones.
Estrada: 3 puntu. No aprovechó su oportunidad, sobre todo en una ocasión clara que lanzó floja floja. Funciona mejor cerca del área que en las bandas, donde esta temporada no consigue aparecer.
Marcos: 3 puntu. Algunos detalles de calidad y un tiro blando blando.
De Cerio: 6 puntu. Lo intentó en las pocas ocasiones que le llegaron de Sergio y al final en una de esas ocasiones que se le crean de la nada se lesionó. La peor de las noticias para la Real sin duda.
Necati: d.g. ¡Que Dios nos coja confesados!
Agirretxe: d.g. Algún detalle muy aislado.
Moha: d.g. Una buena jugada en un partido que había acabado hace tiempo y que a la vez acabaron antes de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario