martes, 24 de marzo de 2009

Pseudo-puntuaciones Reala-Girona

Bravo: 6 puntu. Sin demasiado trabajo pero fenomenal parada cuando se preciso de él.

Gerardo: 5, 5 puntu. Desubicado, una vez más, cuando se aleja de la banda. Más regular en la banda derecha sobre todo en defensa aunque trató de combinar algunas veces con Prieto pero sin demasiada fortuna en el centre. Afortunadamente no saca ya las jugadas a balón parado.

Labaka: 5 puntu. Un desastre jugando el balón en los pies aunque Lillo siga viendo en él al Kaiser de Azpeitia. En defensa sufrió en algunas ocasiones pero no tuvo demasiado trabajo.

Ansotegi: 5,5 puntu. Otro al que se le pide a veces que juegue el balón y no está preparado para ello. Poco trabajo ejecutado de manera regular.

M. González: 5 puntu. Sufrió una vez más en una posición que no es suya, pero también estuvo muy bien en el corte de balones interiores. En ataque intentó mejorar su rendimiento y por lo menos estuvo activo.

Markel: 7 puntu. Perdió un balón peligrosísimo que pudo costar muy caro pero realizó uno de los mejores partidos que se le ha visto en la Real. Bien en defensa y en el manejo del balón, sobre todo en los primeros 45 minutos, trabajó mucho y controló el centro del campo; aunque bien es cierto que el rival tampoco era gran cosa.

Aranburu: 4 puntu. Horrible partido el que estaba haciendo el capitán hasta que marcó el gol que abrió la victoria y mejoró su rendimiento. Una vez más dependió mucho de la confianza, tras perder unos balones fue incapaz de aportar nada y con el resultado a favor jugó más tranquilo.

Sergio: 7 puntu. Intermitente pero mucho más activo en los últimos partidos que antes, esta vez en ataque donde buscó sin descanso balones a las bandas. Junto a Prieto de los pocos realistas que son capaces de regatear en corto. Cuando su rendimiento había bajado un poco marcó un golazo de falta que trajo la tranquilidad a Anoeta.

Marcos: 6 puntu. Funciona mucho mejor fuera que en casa ante rivales que se cierren, de todas formas los pocos balones que le llegaron intentó hacer cosas y la falta del segundo gol llegó de una jugada suya.

Prieto: 6, 5 puntu. No acabó de cuajar sus internadas por la banda pero fue un incordio constante por la banda y por el centro; y junto con Sergio el único que desequilibra en el uno contra uno. De una jugada suya llegó el primer gol.

Abreu: 5 puntu. Partido inédito el suyo, esta vez no por balones fallados sino por ausencia de centres a los que llegar.

Neçati: 5 puntu. Es innegable que tiene el cariño de la afición y que le pone ganas como el que más pero esta gafado para el gol; para meterlo él ya que en asistencias desaprovechadas por sus compañeros parece un experto.

Moha: 6 puntu. Por mucho que a mí me desespere, sobre todo nada más salir, hay que reconocer que suele rehacerse y acabar haciendo cosas interesantes.

Estrada: d.g. Minutos para la estadística.

No hay comentarios: