Al hilo de lo escrito el otro día por Xabi sobre la situación de los porteros de Anoeta, un periódico deportivo publicaba hoy la información de que los jugadores de la Real viajarán a Jerez este fin de semana en coche. Al parecer, como ya sabíamos, la situación económica del club no está para lanzar cohetes por lo que los viajes en avión se dejan de lado.
Es una evidencia más de que la situación es mala y la Segunda no da para muchos ingresos, una decisión que me parece más que correcta, no sólo del socio de alimenta el club y me parece adecuado empezar a recortar gastos en esa dirección. Esos kilómetros de viajes los hemos hechos muchos para ver al club y no precisamente en autobuses con asientos de cueros.
Hace años que la situación del club no es la que nos traía acostumbrados y el chivo expiatorio siempre ha sido el socio que con la excusa de la crisis ha tenido que rascarse los bolsillos cada vez con más frecuencia y en búsqueda de cantidades mayores. Sin embargo, el club no ha parecido prescindir de pequeños detalles y pequeños lujos que agrupados podrían haber supuesto, al menos, subidas menos costosas de los abonos. Ayudar al club sí, pero si éste también se esfuerza. A viajar en bus, se ha dicho.
1 comentario:
llevas razon en tu comentario.
ya era hora de que el club empezara a recortar gastos en este tipo de asuntos tambien. y no solo los pobres socios que dia si dia tambien veiamos como se nos cobraba mucho dinero por penosos espectaculos cuando luego se regalaban entradas a los demas.
Publicar un comentario