Riesgo: 6 puntu. Una buena parada y poco que hacer en el gol.
Gerardo: 4 puntu. Desacertado con el balón y algo mejor en defensa que en la banda izquierda pero con errores de juvenil que sigue cometiendo.
Labaka: 5,5 puntu. Alguna acción con error claro y en buena línea pero superado en algunas fases.
M. González: 7 puntu. Algunos fallos también pero fue mejorando a medida que iba cubriendo los huecos de los demás para acabar a buen nivel.
Castillo: 2,5 puntu. Superado por su par como un viento alíseo, es cierto que lo buscaron mucho y que por alguna razón los laterales de la Real parecían encerraditos en su zona pero no rindió ni física ni tácticamente a su nivel.
Garitano: 5 puntu. Cumplidor y sacrificado pero desbordado y aunque intentó ayudar en las pocas ocasiones en que la Real trató de jugar el balón no aportó mucho.
Martí: 7 puntu. No hizo un gran partido pero marcó un golazo que demuestra que es el mejor jugador que ayer estaba sobre el Heliodoro Rodríguez. Ese punto de calidad permitió ayer a la Real ganar un partido en el que en el centro del campo se vió totalmente desbordado.
Aranburu: 4 puntu. Algunas jugadas moviendo bien el balón pero no fue capaz de de organizar el juego de una Real a la que asustaba enl balón y su par marcó sin oposición el gol del Tenerife.
De Cerio: 3,5 puntu. Perdido totalmente, sin recibir un solo balón y sin ofrecer nada, aun asi cuando se movió al centro creo algo de peligro y estuvo a punto de marcar en una ocasión de esas que sus movimientos crean.
Uranga: 4 puntu. No pudo mantener su nivel del partido anterior aunque estuvo luchador peleando por los balones que se mandaban pero no ayudó en defensa en una banda desbordada continuamente.
Delibasic: 4, 5 puntu. Para los pocos balones que le dieron al menos trabajó y jugó algunos acertadamente pero como a principio de temporada y casi siempre que sale de titular muy lejos del área e incapaz de crear ocasiones más que un tiro más desesperado que otra cosa.
Víctor: 7 puntu. Poco suele dar este jugador en sus partidos además de los goles, pero es que nada más se le puede pedir. Marcó un gol en su primer balón y es junto al gol de Martí lo único (lo mucho) que hizo la Real ayer. Otra vez los delanteros "bermellones" siguen marcando desde el banquillo y aciagos desde la titularidad.
Nacho: d.g. Tuvo los mismos minutos que Víctor pero poco tiempo para ofrecer nada.
Novo: d.g. Salida testimonial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario