Zubikarai: 7 puntu. De lo único salvable en la debacle.
C. Martínez: 7 puntu. Como dijeron una vez de Rekarte debería a aprender a centrar bien. Bueno, no, debería de aprender a centrar. Por lo demás un partido mucho más seguro en defensa y activo en ataque.
Labaka: 5 puntu. Bien en balones por alto, más problemas como de costumbre, pero un partido en el que no fue ni mucho menos el peor.
M. González: 7 puntu. El más seguro atrás, esta vez no hizo ninguna arrancada hacia adelante pero sí tuvo uno de esos robos de balón y querer impulsar el equipo hacia arriba. Es buena noticia que vaya recuperando la buena forma.
Castillo: 6 puntu. Se lo vio menos que en otras tardes en una desaparecida banda izquierda pero de sus botas salen bastantes de los pocos centres aceptables de la Real.
Markel: 5,5 puntu. El menos malo en un desastre de centro del campo, tocó y tocó, ayudó en defensa pero no pudo enlazar más que en unas pocas ocasiones con sus compañeros de adelante.
Sergio: 3,5 puntu. Ah, pero...¿jugaba? Mucha visión de juego sobre todo cuando el equipo contrario deja huecos, pero con el rival replegado no acaba de ofrecer demasiadas soluciones. Algunos muy buenos pases al hueco y poco más.
Aranburu: 2,5 puntu. En el caso de Mikel el problema no es que no aparezca como Sergio o Marcos, es que aparece para mal. Comenzó bien en algunas acciones pero por enésima vez se vino abajo tras algunos errores y se perdió en un centro del campo que no funcionaba. Cuando un jugador está mal no es siempre lo mejor quitarlo pero después de tanto tiempo todo el mundo menos Lillo parece coincidir en que a de pasar por el vestuario, aunque alternativas no hay demasiadas. Pero ayer debió de haber sido sustituido, aceptando que saliera de inicio.
Estrada: 6 puntu. Para mí de lo menos malo del centro del campo, pero parece que la solución de Lillo será siempre quitarle. Trabajó bastante y aunque en banda derecha incidió muy poco, todo el mundo echa de menos a Prieto, se movió bien (algunos desmarques clamorosos en los que no le pasaron) y dejó huecos a Martínez mientras él pudo marcar en un buen remate.
Marcos: 3 puntu. 3 puntu por el voleón y alguna jugada buena que hizo, el resto del partido es para guardarlo en el dvd de los goles de Lee Chun Soo.
De Cerio: 5 puntu. Comenzó muy activo, intentando cosas (dejando prueba de sus limitaciones pero también de sus virtudes) y creando el poco peligro de la Real salvo algún centre por la banda. En la segunda parte estuvo menos activo, y en la banda, aunque a veces pueda aprovechar para sorprender desde ahí hacia el centro aporta más bien poco. Se va con sus oportunidades pero los goles se le resisten.
Necati: 4 puntu. Por intentar animar al público y por ponerle ganas. Y los puntos que hay que quitarle por luego tampoco aportar más y dar leña en cada partido. Como bien dijo ayer un sabio: "Esas en Youtube las metía".
Sio: d.g. Sí bueno, ¿no? el fútbol es así. No sé, ¿qué esperabais leer sobre lo que hizo Sio?
Gerardo: 7 puntu. Por tener que estar haciendo las veces de entrenador, diciéndole a los defensas cuanto subir en los córners y animando en la línea mientras el de Tolosa calentaba el vestuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario