lunes, 24 de noviembre de 2008

Pseudo-puntuaciones Reala-Huesca

Bravo: 6,5 puntu. Con regate de infarto incluido, sin demasiado trabajo.

Gerardo: 6 puntu. Se fue asentando en el campo y hasta sacó bien alguna jugada a balón parado. En defensa poco trabajo en la segunda parte que aprovechó para atacar por ambas bandas. Lo intentó y hasta hizo buenas jugadas.

Labaka: 4, 5 puntu. Horrible haciendo de 'el Beckenbauer de Azpeitia', impreciso en defensa en ocasiones, bien por arriba y creando peligro por alto. Lo normal.

M. Gonzalez: 7 puntu. Tampoco es que tuviera demasiado trabajo pero salvo su ya clásico regalo al rival, estuvo muy tento al corte, cubriendo los huecos de los compañeros y muy sobrio. Faltó su también clásico arreón hacia adelante.

Castillo: 6, 5 puntu. Problemas iniciales en defensa pero en líneas generales seguro atrás, incorporándose al ataque sin demasiada inspiración (no está al nivel de principio de temporada) pero con semejante señor gol que marcó...

Bergara: 4 puntu. En la primera parte se movió como loco buscando un balón que no le llegaba de manos de Labaka. Cuando le llegó, no acertó en el pase y cuajó un mal partido en organización de juego y más correcto en la presión.

Moha: 4 puntu. Partido soso en el que no acabo de encontrar la compenetración con Marcos u otro jugador para rendir en esa posición, tampoco pudo recibir mucho balón.

Aranburu: 5 puntu. Muy lejos de su mejor forma y sin ser un jugador con plena confianza, cometió errores pero estuvo más seguro en defensa, movió mejor el balón y cuajó un partido aceptable para un jugador de fútbol, cosa que tampoco estaba siendo muy habitual en él ni en muchos jugadores de la Real.

Estrada: 5 puntu. Horrible en los controles por alto y sin desbordar por la banda, jugó mucho mejor más centrado y como referencia ofensiva peleando por balones y cerca del gol. Está desperdiciando la oportunidad de progresar como interior derecho pero es un jugador válido para rellenar huecos en la plantilla, esos que hemos rellenado con medianías más caras y menos productivas.

Marcos: 5 puntu. De nada a algo, primera parte inexistente salvo algún detalle de calidad, segunda parte aceptable por ser el único capaz de regatear a un cono en la Real. (Excepción hecha de Gerardinho pisando línea de fondo).

Necati: 6, 5 puntu. La sorpresa agradable de la velada al ser no ya el mejor jugador de la Real en la primera parte sino prácticamente el único jugador. Lo intentó, le salieron algunas cosas, le hicieron un penalty y al menos sus estúpidas protestas y patadas al rival se vieron acompañadas de ganas de hacer algo con el balón en los pies. Un partido un tanto a lo de De Cerio en muchas ocasiones, mucho más no se le puede pedir. (Bueno, puestos a pedir algún golito no estaría mal).

Agirretxe: 5 puntu. El alter ego del chico más guapo y majo al este del Urumea (no, no soy yo, yo vivo en Gros pero soy de Andoain) no pudo intervenir demasiado.

Zurutuza: d.g. Ovación y poco más.

Rivas: d.g. Lo del de antes sin lo primero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Veamos...estoy en desacuerdo con varias cosas. Marcos no estuvo inexistente en la primera parte. Por desgracia se le vio mucho pero mal. La verdad es que lo intentó mucho pero parecía como si estuviera de caraja, no controlaba bien, se le escapaban los balones...Estaba como si fuera la sombra de sí mismo. En la segunda parte se le vio menos, pero estuvo mejor.
Estoy también en desacuerdo con Necati, la verdad es que lo intentó, y eso hay que reconocérselo. También ha mejorado, mucho, respecto a otras jornadas, será que está empezando a acercarse a estar en forma. Pero aún así hubo momentos desesperantes. Y desde luego, por mucho que mejorara y se le agradece, y reflejara que puede ofrecer más, despedirle con ovación y el público de pie me pareció exagerado. Así nos va, que con poco que hacen ya se creen que nos han ganado...él y todos e? Pero bueno. El penalti, o el suspuesto penalti, a mi me pareció un piscinazo, xD. En fin

Me está empezando asustar M.González y su paja de un minuto de cada partido. Menos mal que desupés lo arregla siemrpe y es el encargado de evitar ocasiones contrarias estando siempre en el sitio adecuado...pero jo, eso de que su regalo al rival se haya convertido en un clásico no me gusta nada...

Xabier dijo...

Bueno, veo que no hay objecciones a los comentarios del primer potrillo que salió al campo del banquillo.

Con Necati yo aplaudi, entre otras cosas porque Uri me pego un codazo para que aplaudiera, pero sí me pareció exagerada la reacción de cierta gente, pero bueno ahora mismo dependemos bastante de él y hay que animarle, a mí me pàrece que hizo un buen partido para los pocos balones que le llegaron, muy en la línea de De Cerio en muchos partidos. Éste último se creaba sus ocasiones pero hubo partidos que era una isla. Veremos con Necati, el domingo al menos pareció jugador de balompié.

Unknown dijo...

No, no, si yo también aplaudí, pero levantarse y ovacionarle me pareció excesivo. Yo le aplaudí, porque mejoró, pero espero que mejore todavía más o sino vamos buenos...