Bravo: 5 puntu. Sin mayor trabajo en toda la tarde excepto alguna salida de las suyas en las que no sabes si ha salvado un gol o es que el jugador con nombre de perrito de chica pija que va al Ezpala falló estrepitosamente.
Labaka: 6 puntu. Correcto, con el balón en los pies tan limitado como de costumbre, pero Gerardo cubría su banda en ataque (es un decir) con lo que no tuvo que incorporarse al ataque y en defensa no tuvo tantos problemas.
Ansotegi: 6, 5 puntu. Correcto en labores de defensa, se incorporó al ataque a balón parado y alguna otra ocasión.
M. González: 6 puntu. A diferencia de Labaka que tenía a Gerardo delante González estaba más desasistido por la izquierda en defensa y tuvo en la primera parte problemas con su rival, aunque fueron de más a menos. Con la zaga más tranquila se incorporó al ataque con desigual fortuna, pero de los centrales (bueno a Dramé no lo he visto) es el único que puede plantearse jugar de lateral.
Markel: 6 puntu. Partido comodíííííííííísimo para Bergara que jugó sin presión y moviendo el balón sin dificultad.
Aranburu: 6, 5 puntu. Partido fácil en el que tampoco acabó de cuajar una gran actuación, pudo conducir el balón, regatear bien, mover el balón a bandas y se acercó al área, fruto de esto último llegó un gol de rebote. A ver si este partido fácil le da confianza pero si en el siguiente las cosas se tuercen es posible que se vuelva a venir abajo en juego.
Sergio: 6, 5 puntu. Muy intermitente, muy irregular, pero necesario en el juego ofensivo de la Real para meter pases rápidos entre líneas. Con Abreu de delantero único en punta no podrá combinar demasiado (más con Necati o Agirretxe) pero si sirve balones a Prieto y Marcos en carrera el juego de la Real puede encontrar por fin un argumento ofensivo.
Prieto: 7 puntu. Increíble que ayer no se llevara ninguna patada, intentó muchos regates aunque al final acabo forzando siempre la misma jugada que inexplicablemente seguía saliendo. Un auténtico incordio para el rival en un partido en el que centró en infinidad de ocasiones.
Marcos: 6, 5 puntu. Con menos presencia que Prieto ya que detrás tenía a M. González y tampoco se atacó mucho por su banda, pero aprovechó los balones en carrera que le metieron y fue una alternativa peligrosa a la insistencia por la derecha.
Abreu: 3 puntu. Lento, lento, y fallón con el balón en los pies. Aunque haga algunos controles aceptables con el pie luego no puede fallar lo que falló. Por lo menos la Real con Prieto y Marcos juega a algo, a meter balones al área y con Abreu al menos tienen rematador. Luego ya que remate lejos del muñeco ya parece pedir mucho.
Necati: 6, 5 puntu. Para mi total y grata sorpresa realizó grandes jugadas y rompió como un cuchillo la mantequillosa defensa del Sevilla (B) (por si acaso), estuvo generosa además buscando a Abreu en el gol y se llevó la ovación del público. Eso sí, el Blue Ray con los goles de Necati lo tendrán que hacer regrabable para que podamos aprovechar el cacharro.
Moha: 5, 5 puntu. Entrada triunfal ante la indiferencia del público que no entendía el cambio. Perdió dos balones seguidos y apuntaba a una bochornosa tarde pero mejoró, creó algo de peligro y de sus botas nació la jugada del gol.
1 comentario:
Prieto no recibiría patadas, pero un penalti muy claro ya le hicieron derribándole en el área.....
Necati, sí, hizo buenas jugadas, pero se negó a tirar estando solo delante de la portería...esto...¿es delantero no?
Y Moha...en fin, nada más salir dos pérdidas de balón y una amarilla, se cubrió de gloria en un momento.
Por cierto, creo que hace mucho que no lo decía, pero...MIKEL GONZÁLEZ TITULAR!
Publicar un comentario